Instituto de Semillas registra nueva variedad de trigo
Se autoriza la inscripción de la creación fitogenética de trigo ACA 507 en el registro nacional de cultivares
Archivo por organismo
Últimos avisos analizados de este organismo, ordenados por fecha y jerarquía editorial para seguir su actividad con continuidad.
Se autoriza la inscripción de la creación fitogenética de trigo ACA 507 en el registro nacional de cultivares
La empresa NUNHEMS B.V. solicitó la baja de tres cultivares de lechuga, melón y tomate en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares.
El Instituto Nacional de Semillas informa la solicitud de inscripción del cultivar RGT SIDECAR, presentada por RAGT Argentina S.A.
Se inscribe en el registro nacional la creación fitogenética PIONERA UNNE, solicitada por la Universidad del Nordeste
Soja modificada P48A14E se inscribe en registro nacional de cultivares
Se inscriben en registros oficiales dos nuevas creaciones fitogenéticas argentinas
Se registró la creación fitogenética de arroz ITÁ CAABÓ 360 CL en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares
La empresa Garruchos S.A. obtuvo la inscripción de una nueva variedad de eucalipto en el registro nacional de cultivares.
La homologación de dos variedades de soja genéticamente modificadas fue anulada por falta de pago
El INASE anuló derechos de propiedad sobre variedades de soja genéticamente modificadas
Resolución 310/2026 anula registros de semillas genéticamente modificadas
La empresa Pilagá S.A. no pudo inscribir su variedad de arroz por falta de pago de arancel
El Instituto Nacional de Semillas aprobó la inscripción de tres nuevas creaciones fitogenéticas de caña de azúcar en el registro nacional.
La cooperativa de tabacaleros de Jujuy no pudo inscribir su variedad de tabaco por falta de pago de arancel
La empresa Van Zanten Plants no pudo registrar tres variedades de alstroemeria por no pagar el arancel anual
La empresa Cerasina GmbH, representada por Clarke, Modey y CIA. (Argentina) S.A., obtuvo la inscripción de la variedad Final 131 en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares.
La empresa Advanta Semillas S.A.I.C. presentó una nota para eliminar registros de cultivares de sorgo del Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares.
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) presentó la solicitud para registrar el cultivar INTA ALIM 4L en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares.
La empresa GDM Argentina S.A. obtuvo la inscripción de una nueva creación fitogenética de trigo en el registro nacional
Se inscribe en el registro nacional la creación fitogenética de trigo SY 134, propiedad de Syngenta Crop Protection A.G.
Se inscribe en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares la creación fitogenética de cáñamo ELEKTRA 24, solicitada por Fundación GEN.
El Instituto Nacional de Semillas aprobó la inscripción de una nueva creación fitogenética de papa en registros nacionales.
Se inscribe en registros oficiales la creación fitogenética ASEM 452-RC INTA, afectando a productores y agricultores.
Se comunica la solicitud de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares de la variedad ACOUSTIC de papa
Se inscribe en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares una creación fitogenética de manzano denominada CIVM49, solicitada por una empresa italiana
El Instituto Nacional de Semillas declara caducidad de títulos de 14 variedades de soja transgénica por incumplimiento en pagos.
El Instituto Nacional de Semillas declara caducidad de la propiedad de cultivar 'Pretty Nelly' por incumplimiento de pagos.
El Instituto Nacional de Semillas declara caducidad de títulos de frutilla CARMELA y MACARENA.
El Instituto Nacional de Semillas declara caducidad de títulos de maíz y centeno.
El Instituto Nacional de Semillas declara caducidad de títulos de propiedad de cultivares de arándano por incumplimiento de pagos.
El Instituto Nacional de Semillas declaró caducidad de títulos de propiedad de cultivares de alfalfa por incumplimiento de pagos.
El Instituto Nacional de Semillas declara caducidad de títulos de propiedad por falta de pago de arancel anual.
El Instituto Nacional de Semillas declara caducidad de títulos de propiedad por no pagar arancel anual.
GDM Argentina S.A. solicita inscribir una nueva variedad de soja en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares.
El Instituto Nacional de Semillas aprueba la inscripción de nuevas variedades de rosa en el Registro Nacional
El Instituto Nacional de Semillas recibe solicitud de SYNGENTA CROP PROTECTION A.G. para inscribir un cultivar de soja transgénico en el Registro Nacional.
El Instituto Nacional de Semillas aprueba la solicitud de registro de la variedad TANGO 4G+
Se solicita inscripción de cultivar de olivo por parte de Agromillora SUR S.A. y Agromillora California Inc.
El Instituto Nacional de Semillas recibe solicitud de SYNGENTA CROP PROTECTION A.G. para inscribir un cultivar de soja transgénico en el Registro Nacional.
El Instituto Nacional de Semillas recibió una solicitud para inscribir una creación fitogenética de cebada cervecera.
Sustainable Oils, Inc. solicita incluir una variedad de Camelina Sativa en el Registro Nacional
Sustainable Oils, Inc. solicita inscribir una creación fitogenética de Camelina Sativa en el Registro Nacional
El Instituto Nacional de Semillas (INASE) homologó la creación fitogenética PRIM 31 de cerezo (Prunus avium L.) a través de la Resolución 90/2026.
El Instituto Nacional de Semillas comunicó la solicitud de inscripción de la creación fitogenética de arroz KARANDÚ INTA CL.
El Instituto Nacional de Semillas comunicó la solicitud de Bullmark S.R.L. para inscribir una nueva variedad de soja.
El Instituto Nacional de Semillas autorizó la inscripción de una nueva variedad de sorgo.
El INTA solicita inscribir un nuevo cultivar de arroz en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares
El Instituto Nacional de Semillas (INASE) declaró la caducidad de títulos de propiedad de cultivares de cebada, frutilla y frambuesa.
El Instituto Nacional de Semillas declaró caducidad del título de propiedad de la creación fitogenética de frutilla CAL GIANT 5, pasando a ser de uso público.
El Instituto Nacional de Semillas declara caducidad de derechos sobre dos variedades de granada.
INASE solicita incluir cultivar de tomate N 6416 en registro nacional
Se solicita la inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares de la creación fitogenética RADIX 300.
Se solicita la inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares de la creación fitogenética de TRIGO PAN NEO 52T26.
Se comunica la solicitud de inscripción de la creación fitogenética de TRIGO PAN con nombre RADAL.
Se solicita la inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares del cultivar SEEDCO 5324.
La Resolución 86/2026 del Instituto Nacional de Semillas ordena la inscripción de las creaciones fitogenéticas de sorgo granífero denominadas 80471 y SV3245IAB, solicitadas por ADVANTA SEMILLAS S.A.I.C.
La Resolución 429/2025 del Instituto Nacional de Semillas ordena la inscripción de la creación fitogenética de cáñamo (Cannabis sativa L.) denominada LUPIN2010, solicitada por Eduardo Abel Araujo.
La Resolución 96/2026 del Instituto Nacional de Semillas dispone la inscripción de las creaciones fitogenéticas de duraznero 541-IN-001 y 541-IN-003 en el Registro Nacional de Cultivares y en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares.
Mediante Resolución 98/2026, el Instituto Nacional de Semillas ordenó la inscripción de la creación fitogenética de manzano (Malus domestica Borkh.) denominada GALAVAL en los registros nacional de cultivares y de propiedad de cultivares.
Mediante Resolución 427/2025 del Instituto Nacional de Semillas, se ordenó la inscripción de la creación fitogenética de soja denominada 'LA MANUELA 500/01', solicitada por CURAMIL S.A., en el Registro Nacional de la Propiedad de Cultivares.