El ENACOM otorgó una licencia a una empresa para prestar servicios de telecomunicaciones, lo que le permite operar en el mercado bajo su supervisión. Este acto refleja la dinámica regulatoria del sector y el rol del Estado en la gestión del espectro radioeléctrico.
Publicidad
Próximamente
Antecedentes relacionados
- El 24/07/2026, ENACOM otorgó licencia a Wiffi Sur S.R.L. para servicios TIC, bajo el mismo tipo de acto ('otro') y temática que la presente resolución.
- En los últimos dos días previos (23–24/07/2026), el ENACOM registró al menos cuatro entidades —incluyendo empresas y cooperativas— en el Registro de Servicios TIC.
Por qué importa
La resolución afecta directamente a una empresa que entra al mercado de telecomunicaciones, lo que puede tener impacto en la competencia y en la oferta de servicios digitales en el país.