Este aviso forma parte del Boletín Oficial de la República Argentina. El texto oficial completo está disponible más abajo.
Publicidad
Próximamente
Por qué importa
aviso rutinario
Este aviso forma parte del Boletín Oficial de la República Argentina. El texto oficial completo está disponible más abajo.
Publicidad
Próximamente
aviso rutinario
El Poder Ejecutivo publicó el Decreto 681/2026 que establece restricciones a extranjeros que hayan manifestado hostilidad contra ciudadanos argentinos.
Se eleva el límite de emisión a 15 millones de UVA y se simplifica el acceso.
Dos jueces del Poder Judicial solicitaron continuar en sus funciones, según el Ministerio de Justicia
Se designa a un funcionario en el Ministerio de Justicia, sin especificar su cargo ni nombre.
El Ministerio de Justicia informa sobre los candidatos seleccionados para vacantes en el MPD
El Banco de la Nación Argentina establece nuevas condiciones para los intereses de préstamos con caución de certificados de obras, afectando a empresas y usuarios.
El INAES ordenó un sumario administrativo contra cooperativas y mutuales, emplazando a presentar descargos.
La empresa debe comparecer ante el Ministerio de Salud para aclarar una supuesta violación normativa
Publicidad
Próximamente
DECRETO 588/03 (texto según Decreto 467/26)PROPUESTA DE CANDIDATOS PARA CUBRIR VACANTES EN EL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSAEn el marco de lo establecido por el art. 4º del Decreto 588/03 (texto según Decreto 467/26), se hace saber que para cubrir las siguientes vacantes han sido seleccionados los profesionales que a continuación se enuncian:ExpedienteConcursoCargoPostulantesConcurso N° 172 MPD EX-2022-43915787-APN-DGDYD#MJDefensor Público Oficial ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional y Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, Defensorías N° 6, 9 y 23 -3 cargos-Dr. Pablo ROVATTIDr. Pablo GLANCDr. Ramiro Javier RUADr. León GORDON AVALOSDra. Nuria Saba SARDAÑONSLISTA COMPLEMENTARIADr. Pablo Leandro TELLOSe hace constar que el presente concurso fue publicado en el Boletín Oficial los días 19 de mayo de 2022 y 1º de junio de 2023. La presente publicación se realiza con motivo de la integración de la lista complementaria según Resolución RDGN-2024-322-E-MPD-DGN#MPD“ARTICULO 4º — A efectos de dar amplio conocimiento de las ternas en consideración para la designación de los funcionarios del PODER JUDICIAL DE LA NACIÓN y del MINISTERIO PÚBLICO, se publicarán en el BOLETÍN OFICIAL, durante UN (1) día, los cargos a cubrir, la integración de las respectivas ternas y la referencia a la página web del MINISTERIO DE JUSTICIA, en la que podrán consultarse los puntajes obtenidos por los profesionales propuestos en las etapas de evaluación cumplidas y el curriculum vitae de cada uno de los ternados.”Los antecedentes de los candidatos ternados, pueden consultarse en www.argentina.gob.ar/justicia/argentina/seleccionmagistradosSilvia Esther Barneda, Directora, Dirección de Gestión Documental y Despacho.e. 30/06/2026 N° 45541/26 v. 30/06/2026 Fecha de publicación 30/06/2026