baja trascendenciaprimeraaviso

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Banco Central intima a Domingo Laudani a comparecer

Banco Central intima a Domingo Laudani a comparecer

Se le intima a Domingo Laudani para que comparezca en la Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario

Lectura editorial basada en documentos públicos oficiales.Esta nota parte de publicaciones oficiales y puede incluir contexto editorial asistido por sistemas automáticos. Consultá siempre la publicación original del Boletín Oficial.Ver fuente oficial: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/342655/20260601

El Banco Central de la República Argentina intima a Domingo Marcelo Laudani para que comparezca en la Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario para tomar vista y presentar defensa en el Sumario Cambiario Nº 8243. Se le instruye en los términos del artículo 8 de la Ley N° 19.359.

Criterio editorial

Por qué importa

Es un acto individual de intimación a comparecencia en un sumario contencioso en lo cambiario, no afecta a un sector amplio ni tiene impacto poblacional significativo.

Claves de lectura

Entidades y temas

Seguir leyendo

Lo que sigue moviendo el tablero oficial

2 piezas
Mismo organismo

Seguí la agenda de BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

3 avisos
Mismo tipo de acto

Otras decisiones bajo aviso

3 avisos
Correcciones

Reportar un problema

Publicidad

Próximamente

Documento base

Texto original

Aviso Oficial

BANCO CENTRAL DE LA REPÚEl Banco Central de la República Argentina intima a Domingo Marcelo Laudani (DNI 16.582.159) para que dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles bancarios comparezca en la GERENCIA DE ASUNTOS CONTENCIOSOS EN LO CAMBIARIO, sita en Reconquista 250, piso 6º, oficina 8601, Capital Federal, en el horario de 10 a 13, a tomar vista y presentar defensa en el Sumario Cambiario Nº 8243, Expediente Electrónico EX-2022-00264050--GDEBCRAGFC#BCRA, caratulado “ACHERON SA y Otros”, que se le instruye en los términos del artículo 8 de la Ley N° 19.359, bajo apercibimiento en caso de incomparecencia, de declarar su rebeldía. Publíquese por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial.Laura Vidal, Analista Sr., Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario - Paola Castelli, Analista Sr., Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario.e. 01/06/2026 N° 36532/26 v. 05/06/2026 Fecha de publicación 01/06/2026