Comisión arbitral define alcance de regímenes especiales en convenio multilateral
Resolución General 7/2026 establece criterios para aplicar impuestos a intermediarios
Archivo por organismo
Últimos avisos analizados de este organismo, ordenados por fecha y jerarquía editorial para seguir su actividad con continuidad.
Resolución General 7/2026 establece criterios para aplicar impuestos a intermediarios
Nuevas fechas de entrada en vigencia para el Registro Único Tributario
Se extiende el vencimiento para agentes de retención del impuesto sobre ingresos brutos por problemas técnicos en SIRTAC.
Aprobación del Sistema Informático de Recaudación, Control e Información de Percepciones 'SIRCIP' por la Comisión Arbitral.
La Comisión Arbitral Convenio Multilateral del 18/8/77 estableció mediante Resolución General 5/2026 la entrada en vigencia del Registro Único Tributario-Padrón Federal para contribuyentes del impuesto sobre los ingresos brutos bajo el régimen del Convenio Multilateral con jurisdicción sede en la provincia de La Pampa, a partir del 1° de junio de 2026.