La Aduana de Neuquén desestimó una denuncia contra Gustavo Minuzzi. La resolución se basa en normas aduaneras y leyes vigentes.
Por qué importa
No hay información sobre impacto económico o social significativo.
AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO - ADUANA NEUQUÉN
La resolución desestima la denuncia por presuntos delitos aduaneros.
La Aduana de Neuquén desestimó una denuncia contra Gustavo Minuzzi. La resolución se basa en normas aduaneras y leyes vigentes.
No hay información sobre impacto económico o social significativo.
Mediante Resolución 427/2026, el Ministerio de Seguridad Nacional designa a los miembros titulares y suplentes de la Comisión Nacional de Huellas Genéticas, creada por la Ley N° 26.879 y reglamentada por el Decreto N° 709/25.
La Resolución 655/2026 del Ministerio de Economía dispone la asignación transitoria de funciones de Director de Recursos Minerales del Servicio Geológico Minero Argentino (SEGEMAR) a Pablo Esteban Johanis (MI N° 18.151.784), a partir del 26 de febrero de 2026.
La comunicación instruye a las entidades financieras sobre la incorporación de nuevas hojas al texto ordenado sobre Efectivo Mínimo y la actualización del punto 9.2. del texto ordenado sobre Financiamiento al Sector Público no Financiero, ambas en función de la Comunicación A 8423.
El Interventor del ENRE resolvió dar a publicidad el pedido de Acceso a la Capacidad de Transporte Existente presentado por TECSOL S.A. para conectar el Parque Solar Fotovoltaico San Luis Oeste al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) mediante una nueva línea de 33 kV.
Se notifica a individuos y entidades sobre actos administrativos en trámites aduaneros
Publicidad
Próximamente
AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO - ADUANA NEUQUÉSe hace saber que en la Actuación SIGEA N.º 17445-348-2024 que tramita ante esta ADUANA DE NEUQUÉN se ha dictado Resolución RESOL-2025-204-E-AFIP-ADNEUQ#SDGOAI, por la cual se desestima la denuncia contra el Sr. MINUZZI Gustavo Rafael cuyo articulado se transcribe: “ARTÍCULO 1º: Desestimar la presente denuncia contra el Sr. MINUZZI Gustavo Rafael, DNI N.º 17.579.550 y pasaporte italiano Nº YA8347530, con domicilio en (...), en los términos del art. 876 y concordantes del Código Aduanero, por la comisión del delito previsto y reprimido por los arts. 864 inc. d) y 865 inc. i) del Código Aduanero, en los términos del art. 1090 inc b) de la Ley 22.415. ARTÍCULO 2º: Por Sección Sumarios, elévese en aprobación al Superior en los términos de lo normado por el art. 1115 inc. a) del Código Aduanero. Aprobado que fuere, notifíquese al interesado.” Que posteriormente la Dirección de Legal de ARCA dictó la Resolución RESOL-2026-27-E-ARCA-DILEGA#SDGTLA por la cual se aprueba lo actuado en la División Aduana de Neuquén, cuyo artículo 1° se transcribe: “ARTICULO 1°.- APROBAR el artículo 1° de la Resolución RESOL-2025-204-E-AFIP-ADNEUQ#SDGOAI del 21 de mayo de 2005 de la Aduana de Neuquén, cuanto fuera materia de elevatoria.”.Rosario Casajus, Administradora de Aduana.e. 29/04/2026 N° 27601/26 v. 29/04/2026 Fecha de publicación 29/04/2026