✓ Verificado automáticamente contra la fuente oficialCómo verificamos →
baja trascendenciaprimeraaviso

INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA

Instituto Vitivinícola reconoce Indicación Geográfica Napa Valley

Instituto Vitivinícola reconoce Indicación Geográfica Napa Valley

El Instituto Nacional de Vitivinicultura reconoció el registro de la Indicación Geográfica Napa Valley en Argentina, afectando a productores y exportadores del sector vitivinícola.

Lectura editorial basada en documentos públicos oficiales.Esta nota parte de publicaciones oficiales y puede incluir contexto editorial asistido por sistemas automáticos. Consultá siempre la publicación original del Boletín Oficial.Ver fuente oficial: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/347189/20260909

El Instituto Nacional de Vitivinicultura autorizó el reconocimiento de la Indicación Geográfica Napa Valley, según lo establece la Ley 25.163. El aviso informa sobre el trámite de registro y el plazo para oposiciones.

Publicidad

Próximamente

Criterio editorial

Por qué importa

Es un acto administrativo técnico con impacto limitado a sectores específicos del vitivinícola.

Claves de lectura

Entidades y temas

Seguir leyendo

Lo que sigue moviendo el tablero oficial

2 piezas
Mismo organismo

Seguí la agenda de INSTITUTO NACIONAL DE VITIVINICULTURA

2 avisos
Mismo tipo de acto

Otras decisiones bajo aviso

3 avisos
Correcciones

Reportar un problema

Publicidad

Próximamente

Documento base

Texto original

Aviso Oficial

Se comunica que la firma NAPA VALLEY VINTNERS, ha solicitado por Expediente N° EX-2026-71900296-APN-DD#INV, el reconocimiento, protección y registro en la REPÚBLICA ARGENTINA de la Indicación Geográfica Extranjera NAPA VALLEY perteneciente al estado de California, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, conforme a los términos de la Ley N° 25.163, reconocida y delimitada en su país de origen por el Título 27 del Código de Regulaciones Federales de los Estados Unidos, Sección 9.23.Toda persona física o jurídica que justifique un interés legítimo, que estimara que alguno de los requisitos establecidos no han sido debidamente cumplidos, podrá formular oposición a su registro, por escrito fundado, dentro de los TREINTA (30) días siguientes al de la publicación realizada en los términos de los Artículos 10 y 11 de la Ley N° 25.163.Carlos Raul Tizio Mayer, Presidente.e. 09/09/2026 N° 64873/26 v. 09/09/2026 Fecha de publicación 09/09/2026