baja trascendenciaprimeraavisoAlto riesgo legal

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Banco Central emplaza a Eduardo Quiroga a comparecer en un sumario

Banco Central emplaza a Eduardo Quiroga a comparecer en un sumario

El Banco Central citó a Eduardo José Quiroga para que se presente en un expediente por presunta infracción cambiaria.

Lectura editorial basada en documentos públicos oficiales.Esta nota parte de publicaciones oficiales y puede incluir contexto editorial asistido por sistemas automáticos. Consultá siempre la publicación original del Boletín Oficial.Ver fuente oficial: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/344143/20260707Revisá la fuente original antes de tomar decisiones basadas en este artículo.

El Banco Central emplazó a Eduardo Quiroga para que comparezca en un sumario relacionado con el Régimen Penal Cambiario. El aviso se rige por la Ley 19.359 y el Decreto 480/95.

Criterio editorial

Por qué importa

Es un acto individual y no afecta a un sector amplio ni genera políticas públicas visibles.

Claves de lectura

Entidades y temas

Seguir leyendo

Lo que sigue moviendo el tablero oficial

2 piezas
Mismo organismo

Seguí la agenda de BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

3 avisos
Mismo tipo de acto

Otras decisiones bajo aviso

3 avisos
Correcciones

Reportar un problema

Publicidad

Próximamente

Documento base

Texto original

Aviso Oficial

BANCO CENTRAL DE LA REPÚEDICTOEl Banco Central de la República Argentina, cita y emplaza por el término de 10 (diez) días hábiles bancarios a Eduardo José Quiroga (DNI 11.076.038) para que comparezca en la Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario, sita en Reconquista 266, Edificio Reconquista 250, Piso 6°, Oficina “8602”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a estar a derecho en el Expediente N° 2025-00148983-GDEBCRA-GSENF#BCRA, Sumario N° 8589, que se sustancia en esta Institución de acuerdo con el artículo 8° de la Ley del Régimen Penal Cambiario N° 19.359 (t.o. por Decreto N° 480/95), bajo apercibimiento de declarar su rebeldía. Publíquese por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial.Mariana Berta Bernetich, Jefa, Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario - Hernán Lizzi, Analista Sr., Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario.e. 07/07/2026 N° 47361/26 v. 15/07/2026 Fecha de publicación 07/07/2026