baja trascendenciaprimeraotroAlto riesgo legal

AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO - ADUANA ROSARIO

Aduana Rosario notifica a titulares de mercaderías

Aduana Rosario notifica a titulares de mercaderías

Se les da 30 días para solicitar destinación autorizada y pagar multas

Lectura editorial basada en documentos públicos oficiales.Esta nota parte de publicaciones oficiales y puede incluir contexto editorial asistido por sistemas automáticos. Consultá siempre la publicación original del Boletín Oficial.Ver fuente oficial: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/342744/20260603Revisá la fuente original antes de tomar decisiones basadas en este artículo.

La Dirección General de Aduanas de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero informa a los titulares de mercaderías sobre procedimientos aduaneros. Se les otorga un plazo para cumplir con las regulaciones antes de proceder con la ley.

Criterio editorial

Por qué importa

Es un acto administrativo de baja trascendencia que afecta a los titulares de mercaderías específicas, no a un sector amplio.

Claves de lectura

Entidades y temas

Seguir leyendo

Lo que sigue moviendo el tablero oficial

2 piezas
Mismo organismo

Seguí la agenda de AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO - ADUANA ROSARIO

3 avisos
Mismo tipo de acto

Otras decisiones bajo otro

3 avisos
Correcciones

Reportar un problema

Publicidad

Próximamente

Documento base

Texto original

Aviso Oficial

AGENCIA DE RECAUDACIÓDIRECCION GENERAL DE ADUANAS La DIRECCION GENERAL DE ADUANAS, en virtud de lo dispuesto en el Art. 1ro. de la Ley 25603 para las mercaderias que se encuentran en la situacion prevista en el Art. 417 de la Ley 22415 comunica por unica vez a aquellos que acrediten su derecho a disponer de las mercaderias cuya identificacion a continuacion se indica, que podran dentro del plazo de TREINTA(30) dias corridos, solicitar alguna destinacion autorizada, previo pago de las multas que por derecho correspondieren. Transcurrido el plazo mencionado, el Servicio Aduanero procedera de acuerdo a lo dispuesto en los Arts. 2do, 3ro, 4to y 5to. de la Ley 25603 y hasta tanto los titulares conserven su derecho a disponer de las mercaderias, a efectos de solicitar alguna destinacion aduanera para las mismas presentarse en DIVISION ADUANA DE ROSARIO CALLE TUCUMAN 1815 - 2000 - ROSARIO - SANTA FE.Juan Cruz Rodriguez, Administrador de Aduana.NOTA: El/los Anexo/s que integra/n este(a) Aviso Oficial se publican en la edición web del BORA -www.boletinoficial.gob.ar-e. 03/06/2026 N° 37627/26 v. 03/06/2026 Fecha de publicación 03/06/2026   Anexo - 1