baja trascendenciaprimeraotro

AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO

AGENCIA ARCA cita a parientes de agente fallecida

AGENCIA ARCA cita a parientes de agente fallecida

La Agencia de Recaudación y Control Aduanero convoca a familiares de una agente fallecida para reclamar derechos laborales.

Lectura editorial basada en documentos públicos oficiales.Esta nota parte de publicaciones oficiales y puede incluir contexto editorial asistido por sistemas automáticos. Consultá siempre la publicación original del Boletín Oficial.Ver fuente oficial: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/342326/20260522

La Agencia ARCA notifica a los parientes de una agente fallecida sobre el derecho a percibir haberes pendientes. Esto implica un trámite administrativo relacionado con el fallecimiento de un funcionario público.

Criterio editorial

Por qué importa

El aviso informa un trámite rutinario relacionado con el fallecimiento de un funcionario, sin impacto general ni relevancia pública inmediata.

Claves de lectura

Entidades y temas

Seguir leyendo

Lo que sigue moviendo el tablero oficial

2 piezas
Mismo organismo

Seguí la agenda de AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO

3 avisos
Mismo tipo de acto

Otras decisiones bajo otro

3 avisos
Correcciones

Reportar un problema

Publicidad

Próximamente

Documento base

Texto original

Aviso Oficial

AGENCIA DE RECAUDACIÓLa Agencia de Recaudación y Control Aduanero cita por diez (10) días a parientes de la agente fallecida ENCINA MARINA ALEJANDRA (D.N.I. N° 20.537.523), alcanzados por el beneficio establecido en el artículo 18 del Convenio Colectivo de Trabajo Laudo N° 15/91 (T.O. Resolución S.T. N° 925/10), para que dentro de dicho término se contacten a hacer valer sus derechos al correo electrónico: fallecimiento@arca.gob.ar.Asimismo, quienes se consideren con derecho a la percepción de los haberes pendientes de cobro por parte de la agente fallecida deberán contactarse al siguiente correo electrónico: dvgesf@arca.gob.ar de la División Gestión Financiera, aportando la documentación respaldatoria que acredite su vínculo familiar con la agente fallecida y, en caso de corresponder, la declaratoria de herederos.NOTA: La publicación deberá efectuarse por tres (3) días hábiles consecutivos.Tatiana Yael Capelo, Jefa de División, División Tramitaciones.e. 21/05/2026 N° 34017/26 v. 26/05/2026 Fecha de publicación 22/05/2026