baja trascendenciaprimeraavisoAlto riesgo legal

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Banco Central emplaza a personas para comparecer en un expediente

REGISTRO OFICIAL

El Banco Central citó a Imon SRL y otras personas para que se presenten en un caso cambiario

Lectura editorial basada en documentos públicos oficiales.Esta nota parte de publicaciones oficiales y puede incluir contexto editorial asistido por sistemas automáticos. Consultá siempre la publicación original del Boletín Oficial.Ver fuente oficial: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/342260/20260521Revisá la fuente original antes de tomar decisiones basadas en este artículo.

El aviso informa sobre una emplazamiento legal realizado por el Banco Central. Implica un procedimiento administrativo relacionado con normas cambiarias.

Criterio editorial

Por qué importa

El aviso no informa sobre hechos de relevancia pública o impacto económico general.

Claves de lectura

Entidades y temas

Seguir leyendo

Lo que sigue moviendo el tablero oficial

2 piezas
Mismo organismo

Seguí la agenda de BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

3 avisos
Mismo tipo de acto

Otras decisiones bajo aviso

3 avisos
Correcciones

Reportar un problema

Publicidad

Próximamente

Documento base

Texto original

Aviso Oficial

BANCO CENTRAL DE LA REPÚEDICTOEl Banco Central de la República Argentina, cita y emplaza por el término de 10 (diez) días hábiles bancarios a Imon SRL (CUIT 30-71456894-5), Ricardo Diego Cabral (DNI 28.163.397) y María Elisa Fabricatore (DNI 18.191.686) para que comparezcan en la Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario, sita en Reconquista 266, Edificio Reconquista 250, Piso 6°, Oficina “8601”, Capital Federal, a estar a derecho en el Expediente EX-2022-00197512-GDEBCRA-GFC#BCRA, Sumario 8372, caratulado “Imon SRL y otros”, que se sustancia en esta Institución de acuerdo con el artículo 8° de la Ley del Régimen Penal Cambiario 19.359 (TO por Decreto 480/95), bajo apercibimiento de declarar sus rebeldías en caso de incomparecencia. Publíquese por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial.Gustavo Oscar Ponce De León, Analista Coordinador, Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario - Mariana Berta Bernetich, Jefa, Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario.e. 15/05/2026 N° 32372/26 v. 21/05/2026 Fecha de publicación 21/05/2026