media trascendenciaprimeradesignación

AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO - DIRECCIÓN REGIONAL CENTRO

ARCA modifica régimen de reemplazos para Jefatura de División Fiscalización N.° 2

ARCA modifica régimen de reemplazos para Jefatura de División Fiscalización N.° 2

La Dirección Regional Centro de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero dispuso, mediante la Disposición 31/2026, la modificación del régimen interno de reemplazos para la Jefatura de la División Fiscalización N.° 2.

Lectura editorial basada en documentos públicos oficiales.Esta nota parte de publicaciones oficiales y puede incluir contexto editorial asistido por sistemas automáticos. Consultá siempre la publicación original del Boletín Oficial.Ver fuente oficial: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/342231/20260521

La Disposición 31/2026 establece un nuevo orden de reemplazo para la Jefatura de la División Fiscalización N.° 2, dependiente de la Dirección Regional Centro de ARCA, en caso de ausencia o impedimento. El primer reemplazo corresponde al Contador Público Luis Sergio Nuñez (Legajo N.° 44.703/96); el segundo y tercero, a las Jefaturas de los Equipos 2 A y 2 D de la misma Dirección Regional Centro. El aviso no informa funciones específicas de la división, alcance territorial, ni efectos operativos concretos de la modificación.

La disposición deroga la Disposición DI-2025-17-E-AFIP-DIRCEN#SDGOPIM del 1 de abril de 2025 y se dicta en uso de facultades conferidas por la Disposición DI-2026-50-E-ARCA-ARCA del 22 de abril de 2026. El aviso no informa antecedentes previos del régimen de reemplazos ni evolución histórica de la unidad.

Personal de la División Fiscalización N.° 2 y los funcionarios designados como reemplazantes: Contador Público Luis Sergio Nuñez, y las jefaturas de los Equipos 2 A y 2 D de la Dirección Regional Centro. El aviso no informa si los reemplazantes asumen funciones transitorias o permanentes, ni condiciones de ejercicio.

Criterio editorial

Por qué importa

Porque regula formalmente la sucesión funcional interna en una unidad operativa de ARCA, en cumplimiento de facultades administrativas internas y con efecto inmediato desde su publicación.

Claves de lectura

Entidades y temas

Seguir leyendo

Lo que sigue moviendo el tablero oficial

2 piezas
Mismo organismo

Seguí la agenda de AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO - DIRECCIÓN REGIONAL CENTRO

3 avisos
Mismo tipo de acto

Otras decisiones bajo designación

3 avisos
Correcciones

Reportar un problema

Publicidad

Próximamente

Documento base

Texto original

Disposición 31/2026

AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERO DIRECCIÓN REGIONAL CENTRO Disposición 31/Ciudad de Buenos Aires, 19/05/2026VISTO razones operativas, yCONSIDERANDO:Que por las mismas, se gestiona modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la División Fiscalización N.° 2, dependiente de la Dirección Regional Centro.Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por la Disposición N.° DI-2026-50-E-ARCA-ARCA del 22 de abril de 2026.Por ello,EL DIRECTOR INTERINO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL CENTRODE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVADE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN Y CONTROL ADUANERODISPONE:ARTÍCULO 1°.- Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la División Fiscalización N.° 2, dependiente de la Dirección Regional Centro, el que quedará establecido de la siguiente forma:UNIDAD DE ESTRUCTURAREEMPLAZANTE (En el orden que se indica)DIV. FISCALIZACIÓN NRO. 2 (DI RCEN)1° Reemplazo Cont. Púb. NUÑEZ, LUIS SERGIO (Legajo N.° 44.703/96 )*2° Reemplazo Jefatura EQUIPO 2 A (DI RCEN)*3° Reemplazo Jefatura EQUIPO 2 D (DV CFI2)**Corresponde al ejercicio de Juez Administrativo.ARTÍCULO 2°.- Abrogar la Disposición N° DI-2025-17-E-AFIP-DIRCEN#SDGOPIM del 1 de abril de 2025.ARTÍCULO 3°.- Comuníquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese.Hector Alejandro Pueblae. 21/05/2026 N° 33874/26 v. 21/05/2026 Fecha de publicación 21/05/2026