✓ Verificado automáticamente contra la fuente oficialCómo verificamos →
baja trascendenciaprimeraavisoAlto riesgo legal

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Dos personas citadas en un sumario cambiario

Dos personas citadas en un sumario cambiario

Wanda Nahir Cruz y Nerea Selene Cruz son citadas por el BCRA para comparecer en un expediente relacionado con infracciones a la ley cambiaria

Lectura editorial basada en documentos públicos oficiales.Esta nota parte de publicaciones oficiales y puede incluir contexto editorial asistido por sistemas automáticos. Consultá siempre la publicación original del Boletín Oficial.Ver fuente oficial: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/347603/20260917Revisá la fuente original antes de tomar decisiones basadas en este artículo.

El Banco Central emplaza a dos personas para que se presenten ante un sumario por presunta infracción a la Ley 19.359. El acto se realiza bajo el marco del Régimen Penal Cambiario.

Publicidad

Próximamente

Criterio editorial

Por qué importa

Acto individual dirigido a personas específicas, sin impacto generalizable

Claves de lectura

Entidades y temas

Seguir leyendo

Lo que sigue moviendo el tablero oficial

2 piezas
Mismo organismo

Seguí la agenda de BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

3 avisos
Mismo tipo de acto

Otras decisiones bajo aviso

3 avisos
Correcciones

Reportar un problema

Publicidad

Próximamente

Documento base

Texto original

Aviso Oficial

BANCO CENTRAL DE LA REPÚEDICTOEl Banco Central de la República Argentina, cita y emplaza por el término de 10 (diez) días hábiles bancarios a Wanda Nahir Cruz (DNI 35.377.027) y Nerea Selene Cruz (DNI 38.102.850) para que comparezcan en la Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario, sita en Reconquista 266, Edificio Reconquista 250, Piso 6°, Oficina “8601”, Capital Federal, a estar a derecho en el Expediente EX-2024-00149823-GDEBCRA-GFANA#BCRA, Sumario 8504, caratulado “Carson Gabriel Hernán y otros s/infracción ley 19.359”, que se sustancia en esta Institución de acuerdo con el artículo 8° de la Ley del Régimen Penal Cambiario 19.359 (TO por Decreto 480/95), bajo apercibimiento de declarar sus rebeldías en caso de incomparecencia. Publíquese por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial.Paula Lorena Castro, Analista Coordinadora, Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario - María Suarez, Analista Sr., Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario.e. 17/09/2026 N° 67338/26 v. 23/09/2026 Fecha de publicación 17/09/2026