✓ Verificado automáticamente contra la fuente oficialCómo verificamos →
baja trascendenciaprimeraavisoAlto riesgo legal

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Juan María Contreras citado en un sumario cambiario

Juan María Contreras citado en un sumario cambiario

El Banco Central emplaza a Juan María Contreras a comparecer en un expediente por presunta infracción cambiaria

Lectura editorial basada en documentos públicos oficiales.Esta nota parte de publicaciones oficiales y puede incluir contexto editorial asistido por sistemas automáticos. Consultá siempre la publicación original del Boletín Oficial.Ver fuente oficial: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/347421/20260914Revisá la fuente original antes de tomar decisiones basadas en este artículo.

El Banco Central citó a Juan María Contreras para que se presente en un sumario por presunta infracción cambiaria, según el artículo 8° de la Ley de Régimen Penal Cambiario.

Publicidad

Próximamente

Criterio editorial

Por qué importa

Es un acto individual y no afecta a un sector amplio ni genera políticas públicas visibles

Claves de lectura

Entidades y temas

Seguir leyendo

Lo que sigue moviendo el tablero oficial

2 piezas
Mismo organismo

Seguí la agenda de BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

3 avisos
Mismo tipo de acto

Otras decisiones bajo aviso

3 avisos
Correcciones

Reportar un problema

Publicidad

Próximamente

Documento base

Texto original

Aviso Oficial

BANCO CENTRAL DE LA REPÚEDICTOEl Banco Central de la República Argentina, cita y emplaza por el término de 10 (diez) días hábiles bancarios a Juan María Contreras, para que comparezca en la Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario, sita en Reconquista 266, Edificio Reconquista 250, Piso 6°, Oficina “8601”, Ciudad de Buenos Aires, a estar a derecho en el Expediente EX-2023-00194352-GDEBCRA-GFANA#BCRA, Sumario 8614, que se sustancia en esta Institución de acuerdo con el artículo 8° de la Ley de Régimen Penal Cambiario (TO por Decreto 480/95), bajo apercibimiento de declarar su rebeldía, en caso de incomparecencia. Publíquese por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial.Laura Vidal, Analista Sr., Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario - Hernán Javier Clark, Analista Sr., Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario.e. 10/09/2026 N° 65197/26 v. 16/09/2026 Fecha de publicación 14/09/2026