✓ Verificado automáticamente contra la fuente oficialCómo verificamos →
baja trascendenciaprimeraavisoAlto riesgo legal

BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Banco Central emplaza a una empresa y tres personas

Banco Central emplaza a una empresa y tres personas

Se les da plazo para comparecer en un expediente por presunta infracción cambiaria

Lectura editorial basada en documentos públicos oficiales.Esta nota parte de publicaciones oficiales y puede incluir contexto editorial asistido por sistemas automáticos. Consultá siempre la publicación original del Boletín Oficial.Ver fuente oficial: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/345948/20260814Revisá la fuente original antes de tomar decisiones basadas en este artículo.

El Banco Central emplaza a Concordia Inversiones SRL y tres individuos para que se presenten ante un sumario por presuntas irregularidades cambiarias. El acto se realiza en el marco de la Ley de Régimen Penal Cambiario.

Publicidad

Próximamente

Criterio editorial

Por qué importa

Es un acto individual y no afecta a la población general ni a sectores amplios.

Claves de lectura

Entidades y temas

Seguir leyendo

Lo que sigue moviendo el tablero oficial

2 piezas
Mismo organismo

Seguí la agenda de BANCO CENTRAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

3 avisos
Mismo tipo de acto

Otras decisiones bajo aviso

3 avisos
Correcciones

Reportar un problema

Publicidad

Próximamente

Documento base

Texto original

Aviso Oficial

BANCO CENTRAL DE LA REPÚEDICTOEl Banco Central de la República Argentina, cita y emplaza por el término de 10 (diez) días hábiles bancarios a la firma Concordia Inversiones SRL (CUIT 30-71655043-1) a los señores Daniel Gustavo Romano (DNI 12.744.942), Osvaldo David Galván (DNI 14.895.130) y a la señora Verónica Ester Calderón (DNI 24.716.657), para que comparezcan en la Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario, sita en Reconquista 266, Edificio Reconquista 250, Piso 6°, Oficina “8602”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a estar a derecho en el Expediente Electrónico 52712/24 (EX-2024-00052712- GDEBCRA-GSENF#BCRA), Sumario 8595, que se sustancia en esta Institución de acuerdo con el artículo 8° de la Ley de Régimen Penal Cambiario N° 19.359 (TO por Decreto 480/95), bajo apercibimiento de declarar sus rebeldías. Publíquese por 5 (cinco) días en el Boletín Oficial.Mariana Berta Bernetich, Jefa, Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario - Hernán Javier Clark, Analista Sr., Gerencia de Asuntos Contenciosos en lo Cambiario.e. 14/08/2026 N° 56880/26 v. 21/08/2026 Fecha de publicación 14/08/2026