El ENACOM canceló el registro de un servicio digital otorgado anteriormente a un ciudadano, lo que le quita la posibilidad de continuar prestándolo. La medida tiene vigencia retroactiva y está firmada por el Interventor del organismo.
Antecedentes relacionados
- ENACOM canceló el registro de una proveedora de internet el 2 de julio de 2026 (ID 343934), bajo el tipo de acto 'sancion'.
- El 2 de julio también se registró la designación de un operador móvil virtual (ID 343935) y la autorización de servicios de internet mediante Resolución Sintetizada 463/2026 (ID 343936).
Por qué importa
Es una medida administrativa que afecta directamente a un actor individual en el sector de telecomunicaciones, con implicancias en la regulación y la actividad económica.
