baja trascendenciaprimeraavisoAlto riesgo legal

CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS

CONICET y UNLP lanzan concurso para directores

CONICET y UNLP lanzan concurso para directores

Se busca directores para unidades ejecutoras de doble dependencia

Lectura editorial basada en documentos públicos oficiales.Esta nota parte de publicaciones oficiales y puede incluir contexto editorial asistido por sistemas automáticos. Consultá siempre la publicación original del Boletín Oficial.Ver fuente oficial: https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/342903/20260608Revisá la fuente original antes de tomar decisiones basadas en este artículo.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) han abierto un concurso público para seleccionar directores regulares de diversas unidades ejecutoras. Este proceso se enmarca en la colaboración entre ambas instituciones para fortalecer la investigación científica.

Criterio editorial

Por qué importa

Es un aviso de un concurso para designaciones específicas en unidades ejecutoras de investigación, lo que lo hace de baja trascendencia.

Claves de lectura

Entidades y temas

Seguir leyendo

Lo que sigue moviendo el tablero oficial

2 piezas
Mismo organismo

Seguí la agenda de CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS

3 avisos
Mismo tipo de acto

Otras decisiones bajo aviso

3 avisos
Correcciones

Reportar un problema

Publicidad

Próximamente

Documento base

Texto original

Concurso Oficial

CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉEL CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA LLAMAN A CONCURSO PÚBLICO PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTOR/A REGULAR DE LAS SIGUIENTE UNIDADES EJECUTORAS DE DOBLE DEPENDENCIA:CENTRO DE ESTUDIOS PARASITOLÓGICOS Y DE VECTORES (CEPAVE) Boulevard 120 e/60 y 64 S/N°, 1900 - La Plata - Buenos AiresINSTITUTO DE ESTUDIOS INMUNOLÓGICOS Y FISIOPATOLÓGICOS (IIFP) Boulevard 120, N°: 1489, Piso: 2, 1900 - La Plata - Buenos AiresINSTITUTO DE FISIOLOGIA VEGETAL (INFIVE) Diagonal 113 esquina 61 S/N°, 1900 - La Plata - Buenos AiresINSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOQUÍMICAS DE LA PLATA “PROF. DR. RODOLFO R. BRENNER” (INIBIOLP) Av. 60 Y 120 S/N, 1900, La Plata - Buenos AiresINSCRIPCIÓN del 8 DE JUNIO DE 2026 AL 8 DE JULIO DE 2026CONSULTA Y DESCARGA DE REGLAMENTO DE CONCURSO, TÉRMINOS DE REFERENCIA, JURADOS Y PERFIL EN:CONICET: http://convocatorias.conicet.gov.ar/director-ue / Correo electrónico: concurso-ue@conicet.gov.ar Tel.: (011) 4899-5400 int. 2839/2841/2845UNLP: https://unlp.edu.ar/investigacion/unidades-idt/ Correo electrónico: concurso@presi.unlp.edu.ar Tel.: (0221) 644-7006/644-7008Las presentaciones de las/os postulantes serán EXCLUSIVAMENTE EN FORMATO ELECTRONICO.ENVIAR PRESENTACIÓN electrónica a los correos electrónicos mencionados arriba.Andrea Maria Pawliska, Asesor, Dirección de Desarrollo y Gestión de Unidades Ejecutoras.e. 08/06/2026 N° 38788/26 v. 08/06/2026 Fecha de publicación 08/06/2026